logo

+34 963 81 17 82

hola@wlanpro.es
Tambien podemos ofrecerle ayuda en otros sectores. Visite páginas webs de nuestras divisiones.

 

Retail

Maximice la experiencia del cliente

Aumente la productividad de su negocio.

Zebra-TC8000-Warehouse-1
Procesado de pedidos

Tiene a su alcance una gran variedad de dispositivos moviles para el procesado de pedidos y control de stock. Dotar su espacio de almacenaje de una buena cobertura Wi-Fi es fundamental para que dichos dispositivos procesen los pedidos de manera adecuada en tiempo real.

m
Redes de invitados

Porporcionar un punto de acceso a internet para sus clientes mediante la red Wi-Fi de su empresa es un servicio más que puede ofrecer para aumentar la satisfacción del cliente. Sin embargo, requiere una adecuada configuración para ofrecer un servicio de calidad, con seguridad y que no se convierta en un problema para la conexión de su empresa.

bu-bin
Sin cables

Cree espacios dinamicos dentro de su empresa y trabaje en cualquier lugar y mediante cualquier dispositivo. Acceda a todos los recursos compartidos o conectese a internet en cualquier momento.

warehouse-picking1-1-600
Optimice su red

Existe un amplio ecosistema de dispositivos inalambricos y no todos se comportan igual en la red. Optimice su red para sacarle el maximo rendimiento a sus dispositivos.

Maximice la experiencia del cliente

La tecnología inalámbrica para minoristas reduce la complejidad y el coste de la instalación, al tiempo que proporciona conectividad constante para transmitir video, cargar y descargar datos y conectar aplicaciones de voz.

Se puede aprovechar una red para admitir conectividad empresarial, videovigilancia y Wi-Fi para clientes. Los departamentos de IT apreciarán que instalar, administrar la red sea simple y eficiente. Los gerentes comerciales valorarán la capacidad de monetizar la conectividad Wi-Fi al tiempo que aumentan el tráfico y la satisfacción del cliente.