logo

+34 963 81 17 82

hola@wlanpro.es
Tambien podemos ofrecerle ayuda en otros sectores. Visite páginas webs de nuestras divisiones.

 

Logística

Soluciones de conectividad inalámbrica para logística

Necesita una red de baja densidad pero con una alta disponibilidad.

Zebra-TC8000-Warehouse-1
Control de inventario

Controlar el inventario es básico para poder acometer un adecuado proceso logístico. Disponer de dispositivos portatiles con los que se pueda realizar el control del inventario nos permite dar a nuestros clientes, desde el mismo momento en que realizan el pedido, una garantía de servicio.

Wi-Fi en almacén
Procesos Operativos

Aquellas empresas capaces de gestionar los procesos operativos del almacén con exactitud, rapidez y a un bajo coste obtendrán una clara ventaja competitiva. Para ello una red Wi-Fi estable es fundamental para mejorar la productividad a través de la coordinación de las estanterías, las carretillas, los métodos organizativos, la informática y las nuevas tecnologías.

warehouse-picking1-1-600
Picking por Voz

Los sistemas de picking por voz asisten a los trabajadores del almacén a través de instrucciones verbales. Estos dispositivos de voice picking están conectados al sistema de gestión de almacenes y convierten sus órdenes en comandos de voz que el operario escucha en sus auriculares.

Si dispone de este servicio o tiene en mente aplicarlo a sus instalaciones, requerira una red inalambrica confiable para que el picking funcione perfectamente a lo largo de toda la superficie del almacen.

maxresdefault
Cross-Platform Data

Tanto si utiliza dispositivos de mano como equipos instalados en carretillas para realizar el Picking, sera necesario disponer de una red confiable para realizar todos los procesos logisticos.

Es fundamental revisar la configuración de la red para asegurar que utiliza los parametros adecuados para que sus dispositivos funcionen a la perfección.

Entorno logístico

El entorno logístico presenta muchas exigencias para asegurar el funcionamiento y la conectividad necesaria para los trabajadores, vehículos y el equipo conteniendo y ampliando la conectividad dentro y fuera de la planta a la zona de transporte y edificios interconectados.