logo

+34 963 81 17 82

hola@wlanpro.es
Tambien podemos ofrecerle ayuda en otros sectores. Visite páginas webs de nuestras divisiones.

 

Hoteles

Los clientes demandan tener los mismos servicios que tienen en casa.

La red de invitados tiene que ser rapida, servir todo el contenido y compatible con todos los dispositivos.

a
El uso de la red

Las horas de mayor afluencia son generalmente por las noches y en el fin de semana, cuando las habitaciones de los clientes están ocupadas.

Sera necesario poder responder a los picos que se producen en las horas de mayor afluencia.

a
Cobertura de la red

Este tipo de instalaciones debe estar preparado para tener que lidiar con multitud de dispositivos diferentes, conectados al mismo router , switch , o infraestructura de Wi-Fi.

a
Localización de los APs

Siempre es mejor poner un AP con cable en cada habitación de invitados, pero a veces instalarlos los APs en el pasillo es inevitable.

Por otro lado, si existen salas de reuniones hay que dotarlas de la capacidad de poder absorver un numero elevado de usuarios en esos puntos.

a
Portal cautivo

Como portales cautivos generalmente solo aceptan tráfico HTTP, cualquier otro tráfico generado por otra aplicación simplemente se bloqueara.

Deleite a los huéspedes con excepcionales soluciones de hospitalidad Wi-Fi. Desde roaming continuo hasta redes de alta densidad.

La hospitalidad consiste en proporcionar una experiencia cómoda en el hogar para el viajero cansado. El Wi-Fi para invitados es tan crítico como la decoración y tan ubicuo como el agua caliente. Un punto de acceso Wi-Fi en cada habitación proporciona un centro de comunicaciones con Wi-Fi en la habitación al igual que el huésped tiene en casa. El Wi-Fi en la habitación es personal, siempre está encendido y nunca molesta al huésped con desconexiones y frustración.