logo

+34 963 81 17 82

hola@wlanpro.es
Tambien podemos ofrecerle ayuda en otros sectores. Visite páginas webs de nuestras divisiones.

 

Hospitales

Saca provecho de tu Wi-Fi

a
Red para pacientes

Para proveedores de atención, la red Wi-Fi no es solo una cuestión de negocio o satisfacción del cliente, el acceso oportuno a los datos salva vidas.

Sera necesario disponer de una red confiable y con ancho de banda suficiente para conectar aplicaciones críticas.

a
Red para dispositivos

Ponga la tecnologia a su servicio y dote al personal de movilidad con una conexión estable y confiable. El campo de la medicina es uno de los que se espera que el numero de dispositivos inalambricos crezca en los proximos años por lo que disponer de una red segura y fiable es fundamental.

a
Localización de los APs

Siempre es mejor poner un AP con cable en cada habitación, pero a veces instalarlos los APs en el pasillo es inevitable.

Por otro lado, los hospitales suelen ser instalaciones con dificultades añadidas para la instalación de Wi-Fi, como por ejemplo las salas de Rayos X, por lo que es fundamental realizar de manera minuciosa todas las fases en la instalación de la red.

a
Red para pacientes

Ofrezca un servicio de acceso a internet para pacientes ingresados en el hospital y ayude a que su recuperación sea mas llevadera o habilite puntos de acceso en salas de espera.

Asegure el funcionamiento de la red

Las grandes organizaciones, como los hospitales, sufren muchos problemas comunes de redes que pueden ser difíciles de superar y resolver. La red debe poder administrar una amplia gama de dispositivos al tiempo que garantiza que los puntos de acceso se coloquen de manera efectiva y que la interferencia no provoque caídas o ralentizaciones.

Las conexiones continuas y confiables son especialmente importantes dentro de las organizaciones de atención médica, ya que muchos dispositivos de soporte vital dependen de esta estabilidad.